¿Eres feliz, pero tu cara refleja cansancio? ¿Te sientes más joven de lo que tu rostro te muestra? Queremos ayudarte a que te sientas igual de bien por dentro que por fuera, a potenciar tu belleza natural y revelar tu luz interior.
Las arrugas de expresión se suavizan mediante la infiltración en la piel de neuromoduladores. Este producto actúa sobre las arrugas que se generan en el entrecejo, las patas de gallo o la frente. La toxina relaja los músculos y permite mantener una expresión natural.
La infiltración dérmica de determinados activos permite restaurar el volumen y la armonía del rostro y mejorar los contornos poco profundos. Es un procedimiento muy poco invasivo que rejuvenece la piel de forma inmediata y nos permite restaurar volumen en el tercio medio, potenciar los pómulos y suavizar las ojeras.
La infiltración dérmica de determinados activos permite restaurar el volumen y la armonía del rostro y mejorar los contornos poco profundos. Es un procedimiento muy poco invasivo que rejuvenece la piel de forma inmediata y nos permite reponer los volúmenes perdidos y suavizar las líneas del surco nasogeniano, líneas de marioneta y código de barras.
Los surcos nasogenianos se forman desde el final de la nariz hasta los extremos de los labios y son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro con la edad. El tratamiento con ácido hialurónico permite recuperar volumen para disimular estos surcos y obtener un rostro más joven.
Las arrugas que aparecen en el labio superior, comúnmente llamadas código de barras, pueden hidratarse y disimularse de forma efectiva mediante la infiltración con ácido hialurónico.
El ácido hialurónico se utiliza en medicina estética como relleno dérmico debido a su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de por estimular la producción de colágeno. Este relleno reabsorbible se emplea para rejuvenecer los labios y aportarles volumen.
Se utiliza una combinación de diferentes activos, adaptados a cada caso, para estimular la síntesis de colágeno. Esto produce un intenso efecto hidratante, unido a la disminución de la profundidad de líneas de expresión y arrugas.
Con la edad, la piel del rostro pierde elasticidad, volumen y grasa. El objetivo de la armonización facial es luchar contra estos signos de envejecimiento para mejorar la simetría del rostro. Se trata de una combinación de procedimientos y técnicas que mejoran el equilibrio estético y funcional de los tejidos faciales.
El PRP o plasma rico en plaquetas es una técnica con la que se estimula la regeneración celular y se renuevan los tejidos epidérmicos utilizando la propia sangre del paciente. Este tratamiento mejora la calidad de la dermis, cierra los poros, atenúa las arrugas, disminuye la flacidez y da como resultado una piel más luminosa e hidratada.
Ofrecemos diferentes tratamientos capilares:
La hiperhidrosis es una sudoración excesiva que se produce sin factores desencadenantes (como el calor o la actividad física). Infiltrando neuromoduladores en la zona afectada (como las axilas, las manos o los pies) se bloquean los impulsos nerviosos que regulan la sudoración.
El bruxismo provoca rigidez mandibular, dolores cervicales o incluso jaquecas. El tratamiento más efectivo para aliviar estos molestos síntomas es la infiltración con neuromoduladores. Este producto relaja la musculatura de la mandíbula y hace que desaparezca el dolor.
La celulitis es uno de los problemas estéticos más comunes en mujeres de cualquier edad. ALIDYA es un tratamiento con una fórmula única de aminoácidos y vitaminas que limpia y optimiza la microcirculación, mejorando el aspecto de la piel desde dentro y reduciendo la celulitis.
Otros tratamientos que realizamos:
Si no has encontrado el que buscas, consúltanos.
© 2024 - Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.